Motagua fijado en joven promesa de Guatemala

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Motagua oficializó dos altas de cara al arranque al torneo Clausura 2021-22 de la Liga Nacional.

El Ciclón se hizo de la fichas de los delanteros Ángel Tejeda y Franco Olego.

Sin embargo, para llegar a estos fichajes Motagua perdió a su máximo anotador del pasado certamen del torneo local.

Esto luego que anunciaran la salida de Kevin López, quién se convirtió en nuevo jugador estelar del Comunicaciones de Guatemala.

Por esa razón, el equipo dirigido por Diego Vázquez podría estar interesado en seguir reforzando el ataque de los Azules ante los compromisos y la sequía de títulos de su equipo.

Motagua quiere a la promesa guatemalteca

Según la prensa deportiva de Guatemala, el joven delantero Óscar Santis, que juega en el Comunicaciones, estaría en la órbita de Motagua para el Clausura 2022.

Esto lo mencionó el periodista, Juan Carlos Gálvez, desde su cuenta oficial de Twitter, donde confirma que Santis será jugador del Motagua en un 60 %.

“Esto no es información de páginitas, es información clara y verídica. Oscar Santis en estos momentos, 60% para irse, 40% para quedarse en Comunicaciones, si se va, es al Motagua“, aseguró el comunicador.

La carrera de Óscar Santis

Óscar Santis es delantero y tiene la edad de 22 años. Actualmente juega para Comunicaciones y  fue una de las piezas claves para que los Cremas alzaran su primer título de Liga Concacaf.

El guatemalteco anotó cinco goles en el último torneo de la primera división de Guatemala en 1295 minutos disputados en 22 partidos en los que participó.

Además, el ariete chapín anotó un triplete de goles ante Saprissa por la Liga Concacaf 2021; estos números validan para que el Motagua lo quiera en sus filas.

Te puede interesar: Real Madrid elimina al Barcelona y es finalista de la Supercopa


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido