21 C
Honduras
sábado, enero 22, 2022

Dani Carvajal será baja para el Madrid en final de la Supercopa de España

Debes leer...

ARABIA SAUDITA.- El Real Madrid informó este viernes que el lateral derecho Dani Carvajal dio positivo a la Covid-19 y no estará en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao el domingo (12:30 PM).

Las alarmas se encendieron en el Real Madrid tras el positivo de Carvajal, pues el club teme otro brote de coronavirus en la plantilla que lo haga llegar mermado a la final de la Supercopa.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en COVID-19”, reveló el club en un comunicado en su web y redes sociales.

Hasta el momento, el lateral era de los pocos jugadores en el Real Madrid (junto a Mendy, Ceballos y Lucas) que no se habían contagiado con la enfermedad, pero ahora deberá estar aislado cinco días para volverse a realizar una prueba, y en caso de volver a dar positivo deberá pasar los 10 días aislado.

De esta forma, Carvajal, que fue titular y jugó los 90 minutos reglamentarios ante el Barcelona, volverá a perderse un partido del Madrid. De hecho, en lo que va de la temporada, el lateral ya se ha perdido un total de nueve partidos.

El reemplazo de Carvajal 

Su puesto en la final de la Supercopa será ocupado por Lucas Vázquez, que juega reconvertido como lateral, debido a que es el jugador que lo ha reemplazado en las últimas temporadas. El Real Madrid también tendrá la baja de David Alaba en la final, ya que de momento no se recupera de las molestias musculares que le impidieron jugar ante el Barcelona.

Ambos son las únicas bajas que presenta el equipo de Ancelotti, que hoy tuvo un entrenamiento normal y sólo piensa en el Athletic de Bilbao.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias