PSG firma acuerdo con Argentina-Brasil por Messi y Neymar

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- El PSG realizó una maniobra rápida con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Esto porque a fines de enero y principio de febrero se llevarán a cabo la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trata de resguardar a Lionel Messi y Neymar Jr. para que lleguen en óptimas condiciones a los partidos del PSG.

El caso Messi

De este modo, sería esperable que el jugador argentino, que atravesó el Covid-19 en los últimos días, no sea de la partida. De hecho, todavía tiene complicaciones en su cuadro a pesar de haberse reincorporado a los entrenamientos.

Según la prensa francesa, no sería de la partida ni siquiera para el partido del PSG ante el Brest por la Ligue 1. Para tenerlo en las mejores circunstancias, se esperará un guiño de parte de Lionel Scaloni.

El caso Neymar

Por otro lado, el extremo brasileño que ya lleva varias campañas en el PSG recién comenzó la etapa final de la recuperación de su lesión.

Luego de una grave lesión en su tobillo en el torneo doméstico, el jugador se despidió del 2021 sin poder jugar.

A pesar de ello, se espera que en las próximas semanas tenga el alta definitiva. Además, lo necesitarán con rodaje antes de jugar por la Champions League.

En los octavos de final, PSG se verá las caras contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Los líderes de la Ligue 1 y LaLiga protagonizarán uno de los emparejamientos más duros de las rondas eliminatorias del torneo más importante del continente europeo.

En ese sentido, Mauricio Pochettino quiere asegurarse de contar con todas sus piezas a disposición para cumplir con los objetivos diagramados.

¿Qué otros jugadores del PSG podrían perderse las Eliminatorias?

Además de Messi y Neymar, también hay grandes posibilidades de que suceda lo mismo con Marquinhos, el capitán del club parisino, y con los argentinos Leandro Paredes y Ángel di María.

Este último también dejó atrás el Covid-19 luego de infectarse en el receso por las fiestas de fin de año.

La misma suerte no correría para el otro delantero del PSG, Mauro Icardi, quien si quisiera podría viajar a Argentina a ponerse nuevamente la camiseta.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido