Netflix prepara docuserie sobre tenis, la ATP y WTA

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El deporte de la raqueta hará su debut en Netflix con una docuserie con todo los chismes de los torneos de Grand Slam de la ATP y WTA.

La ATP anunció en sus redes sociales la asociación con Netflix para realizar una docuserie sobre tennis y no sólo eso; también se incluye dentro de esta colaboración a la WTA, los torneos de Grand Slam y todo lo que tenga que ver con la ATP.

La apuesta de Netflix está basada en el éxito que ha tenido toda la saga de ‘Drive to Survive’, con la que ha Fórmula 1 ha conseguido una nueva base de fans alrededor del mundo y buscan replicar la fórmula con el tenis y la ATP.

Netflix busca que los fanáticos del tenis conozcan el día a día de los mejores jugadores de tenis y sus viajes por todo el mundo para los diferentes torneos que disputen.

La docuserie que prepara Netflix en conjunto con ATP no verá la luz este año, de hecho, en el 2022 comenzarán con las grabaciones de todo el material a partir del Australian Open, que arranca el 17 de enero.

¿Vendrá todo el tema de Novak Djokovic y Australia en la primera temporada?

¿Qué mas sabemos sobre esta alianza entre Netflix y ATP?

Sí, las grabaciones del material para la nueva docuserie comenzarán en el Australian Open, pero no será el único Grand Slam que tendrán porque las cámaras.

Netflix estará grabando en Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

“Estamos entusiasmados de continuar reforzando nuestra línea de programación deportiva con esta serie documental detrás de escena”.

El tenis es amado en todo el mundo, con torneos de alto riesgo en todos los continentes y atletas“, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales en comunicado de ATP.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido