21 C
Honduras
sábado, enero 22, 2022

Motagua suma a “Chucky” de cara al Clausura 2022

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

TEGUCIGALPA.-  Motagua continúa contratando jugadores de cara a la nueva temporada, y sumó al extremo argentino Lucas Baldunciel.

El portal Deportes TVC conoció que al futbolista solo le hacen falta los pasajes de vuelo para unirse el equipo que dirige el argentino Diego Vazquez.

El perfil del nuevo jugador del Motagua 

Nacido en marzo de 1993, en Buenos Aires, Argentina, el jugador es un extremo derecho y llega del Club Deportivo Real Tomayapo de la primera división de Bolivia.

Su apodo es Chucky, tiene un peso de 145 libras y mide 1,67 metros de altura. Sus inicios en el deporte comenzaron en el Nueva Chicago, de la primera B de Argentina, en 2013.

Para la temporada 2018-2019 pasó a vestir los colores del Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de la misma liga; hasta que pasó al Temperley donde estuvo desde 2019 y 2021.

Ya en la temporada 2021 dejó su natal Argentina para poder jugar en el equipo boliviano; portó la camisa 11 veces sin poder anotar ningún gol.

Desde sus inicios en este deporte, el nuevo fichaje de Motagua solo ha anotado 17 goles en su carrera por lo que se espera aumente la cuota en Honduras.

Baldunciel llega al Nido Azul para ocupar el espacio que dejó Kevin López que ahora es jugador del Comunicaciones de Guatemala.

De momento, el equipo capitalino se prepara para la disputa de su segundo amistoso en el departamento de Olancho, el sábado 15 de enero, luego de que se reprogramara el inicio del torneo.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias