Kevin De Bruyne da la victoria al City sobre el Chelsea

Debes leer...

INGLATERRA.- En el Etihad Stadium, Manchester City se impuso por la mínima al Chelsea en el marco de la vigesimosegunda jornada de la Premier League y es más líder que nunca.

La carrera por el título parece cada vez más resuelta, aunque el Liverpool, 3º a 14 puntos, cuenta con dos partidos menos y recibirá al Brentford el domingo.

Pero más allá de la diferencia de puntos, es lo visto en el Etihad, con el segundo en la tabla viéndose impotente ante la máquina del City, lo que deja la sensación de que el equipo de Guardiola mantendrá su posición hasta el final de curso.

Después de 11 victorias consecutivas, se esperaba una posible relajación de los locales y unos ‘Bleus’ que fueran a por todas sabiendo que era quizá su último tren para engancharse a la Premier. Pero no se dio ni lo uno ni lo otro.

Así la victoria del City 

El City, con un triplete ofensivo compuesto por Phil Foden, Jack Grealish y Raheem Sterling, que podría dar ideas a Gareth Southgate para la selección inglesa, se adelantó sin embargo con un gol de su estrella belga Kevin de Bruyne.

El arquero vasco del Chelsea Kepa Arrizabalaga nada pudo hacer ante el disparo desde fuera del área de De Bruyne a 20 minutos para el final del choque.

Un disparo con rosca hacia dentro al palo largo que hizo estéril la estirado del antiguo arquero del Athletic Club.

Potencia hegemónica del fútbol inglés los últimos años, con la excepción de 2019/2020 cuando el Liverpool supo aprovechar su bajada de prestaciones; el City es el favorito indiscutible para conquistar su cuarta Premier en cinco años.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido