¿Cómo y cuándo ver las series de comodines de los playoffs de la NFL?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El camino hacia el Super Bowl de la NFL se pone en marcha una vez definidas las series de la ronda de comodines de los playoffs.

Por primera vez tendrá Monday Night, así como la aparición de Ben Roethlisberger, quien se coló como último invitado con los Steelers tras hacer el milagro en la semana 18.

Serán tres días de actividad antes de conocer a los invitados a la ronda divisional, donde ya esperan los Titans y Packers esperan rival.

NFL | Series de comodines en la Nacional

Los Green Bay Packers terminaron como líderes de la conferencia, por lo cual descansarán la próxima semana, a la espera de conocer su primer oponente en la ronda divisional.

Buccaneers vs Eagles

Tom Brady y Tampa Bay terminaron como sublíderes en la Nacional y enfrentarán al peor sembrado, que en este caso son los Philadelphia Eagles, que se meterán al Raymond James Stadium. En la temporada regular, Tampa ganó de visita 28-22.

Domingo 16 de enero a las 11:00 AM por Fox Sports

Cowboys vs San Francisco

El proyecto de Mike McCarthy ya empieza a dar frutos. Dallas terminó la temporada regular en el tercer puesto y enfrentará a los 49ers; en lo que resultará en la serie más mediática de esta conferencia por ser franquicias con cinco títulos cada uno.

Domingo 16 de enero a las 2:30 PM, por Fox Sports

Rams vs Cardinals

Los angelinos sueñan con jugar el Super Bowl de la NFL en casa y el primer obstáculo serán los Cardinals. Este duelo se disputó dos veces en la temporada regular, con un triunfo para cada equipo en calidad de visita.

Los Cardinals ganaron el primer juego 20-37, pero los angelinos cobraron revancha 23-30 en Arizona. En el papel, esta es la serie más pareja de los playoffs.

Lunes 17 de enero a las 6:15 PM, por ESPN y Star +

NFL | Series de comodines en la Americana

De este lado, el equipo que descansará la primera semana serán los Titans, que le quitaron el honor a los Kansas City Chiefs, y por lo tanto Patrick Mahomes, tendrá que entrar en acción de inmediato.

Bengals vs Raiders

Los Chargers se quedaron fuera de los playoffs tras la derrota ante los Raiders, que serán los rivales de los Bengals; que en temporada regular fueron una aplanadora ante la franquicia de Las Vegas a la cual dejó en la lona 32-13.

Sábado 15 de enero a las 2:30 PM por ESPN y Star +

Bills vs Patriots

Los Pats tienen una misión compleja en su regreso a los playoffs de la NFL sin Tom Brady al mando. Jugaron un par de ocasiones en la temporada regular y repartieron golpes.

El primero lo dio New England 14-10, pero Buffalo cobró revancha en el segundo episodio 33-21.

Sábado 15 de enero a las 6:15 PM, por Fox Sports

Chiefs vs Steelers – El duelo estelar de los Playoffs de la NFL

Si los Chiefs quieren repetir en el Super Bowl por tercera ocasión consecutiva tendrán que comenzar a despejar el camino desde la ronda de comodines.

Tienen la ventaja de jugar en casa ante el peor sembrado de la Americana, por lo que parten como amplios favoritos; aunque nadie dé nada por hecho porque en frente estará Ben Roethlisberger, el cual podría ser su despedida de la NFL.

Domingo 16 de enero a las 6:15 PM por ESPN y Star +

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido