La Selección de Honduras realizó su último entrenamiento para enfrentar a Colombia

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Honduras realizó este sábado el último entrenamiento de cara al duelo del domingo contra la Selección de Colombia. La Bicolor pudo entrenar con el plantel completo y no tuvo novedades, por lo que enfrentará a la selección cafetera con todas las piezas disponibles.

Dirigidos por el “Bolillo” Gómez, los seleccionados entrenaron pensando en Colombia, pero enfocados en los juegos eliminatorios contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos, respectivamente.

Los catrachos se medirán ante los cafeteros el próximo domingo 16 de enero en La Florida, Estados Unidos, a las 4:00 PM. El juego se llevará a cabo en el Estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Último entrenamiento de Honduras de cara al partido contra Colombia.

Hablan los protagonistas

Para este juego, el “Bolillo” Gómez tuvo que reemplazar a varios jugadores en la convocatoria por contagios de Covid, situación que trastocó los aviones iniciales del entrenador.

“A raíz de la salida de players me va a variar en la alineación para este partido”, indicó el Bolillo, que también explicó que por las bajas se enfocará en aspectos los individuales de los players. “Lo colectivo se demora, es una mecanización que se hace de la repetición, ahí se puede armar el colectivo y aquí vamos a ver su mentalidad, personalidad, carácter”.

Entre tanto, el entrenador de la Selección de Colombia, Reinaldo Rueda , aseguró que Honduras será un rival exigente a pesar del momento que vive.

“Honduras será un rival como siempre, muy exigente, que está en otro proceso, en otra transición, el profe lleva escasos meses. Tiene un grupo equilibrado, con experimentados y jóvenes de buena condición que en los procesos Luis Suárez y Jorge Luis Pinto hicieron un buen desarrollo que los llevó a Mundiales y Juegos Olímpicos”, explicó.

Te puede interesar: El CDS Vida presenta dos nuevos fichajes: Patryck Ferreira y Marcos Velásquez


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido