Colombia doblega a Honduras en partido amistoso

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Honduras, en su primer partido del año, perdió por 2-1 ante la Selección de Colombia.

Juanfer Quintero y Andrés Colorado marcaron para el elenco cafetero; mientras que por Honduras anotó Kervin Arriaga.

Este encuentro sirvió como preparación para los partidos de Eliminatorias que tendrán ambas escuadras. Colombia se medirá ante Perú y Argentina; Honduras por su parte hará lo propio ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Acciones del partido 

Temprano en el partido, el equipo sudamericano mostró su poderío y se adueñó del partido en los primeros minutos del cotejo.

La Selección de Colombia se puso a delante cerca del minuto 10. Tras una serie de rebotes en la proximidades del área, Harold Preciado mandó un pase preciso para Juanfer Quintero, este solo empujó para vencer a Buba López y darle el 1-0 a Colombia.

Honduras empata 

A los 50 minutos Honduras encontró el gol del la paridad. Diego Rodríguez luchó con la defensa para llegar al área y el jugador de Motagua fue objeto de falta en el área por parte de Yerson Candelo; el árbitro costarricense marcó falta pena.

A su ejecución llegó Kervin Arriaga y con toque sutil engañó a José Luis Chunga para el 1-1 del partido.

A los 66 minutos Colombia retomó la ventaja. Andrés Colorado puso el 2-1 luego de una jugada de Chará que llegó a linea de fondo y mandó un pase al centro del área donde el volante cafetero le hizo el “sombrero” a la Buba y mandó la pelota al fondo de la red

Alineaciones 

HONDURAS: Luis López, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Diego Rodríguez, Omar Elvir, Kervin Arriaga, Juan Delgado, Jorge Álvarez, Iván López, Edwin Rodríguez y Eddie Hernández.

COLOMBIA: José Luis Chunga, Yerson Candelo, Yeimar Gómez, Homer Martínez, Freddy Hinestroza, Daniel Giraldo, Steven Vega, Juan Quintero, Yimmi Chará, Miguel Borja y Harold Preciado.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido