El estratosférico salario que exige Mohamed Salah al Liverpool para renovar

Debes leer...

INGLATERRA.- Las negociaciones de renovación de Mohamed Salah con el Liverpool se han complicado notablemente luego de que el egipcio pidiera un estratosférico salario para seguir jugando en el club.

Con la presura por renovar a su jugador franquicia, el Liverpool inició hace un par de semanas a gestionar la renovación de Salah, que acaba contrato en junio de 2023, y todo parecía normal hasta que el jugador pidió ser uno de los mejores pagados de la Premier League. 

Para renovar su contrato y seguir jugando en el mítico Anfield, Mohamed Salah pide un salario de 400,000 mil euros libras esterlinas a la semana, según informó The Mirror. Esa cantidad sólo por dos jugadores en la Premier: Cristiano Ronaldo (500, 000) y Kevin De Bruyne (400,000).

El egipcio tiene claro que vale ese precio, sus actuaciones en las últimas temporadas dan fe de ello, pero el Liverpool no piensa lo mismo. A pesar de que en un inicio Jürgen Klopp manifestó que las pláticas de renovación iban muy bien, los diarios británicos informan todo lo contrario. Los Reds no están dispuestos a pagar tal suma por el jugador.

El mejor jugador de la Premier quiere más 

En la presente temporada, Salah es el máximo goleador de la Premier League con 16 goles. Además, es el que más asistencias de gol ha dado (9) y el eje central de la delantera de Klopp.

Sin embargo, sus números tampoco parecen impresionar a los dueños del club, que ya estarían pensando en un posible recambio en caso de no llegar a un acuerdo con el egipcio de 29 años. Se trata del colombiano y actual jugador del Porto, Luis Díaz (25 años).

El cafetero ha impresionado a toda Europa con su nivel y el equipo portugués le ha puesto un precio de 80 millones de Euros para dejarlo salir.

Ahora solo queda esperar, pues el Liverpool no dejará salir a Salah sin antes esforzarse. Las negociaciones podrían llevar un par de meses.

Te puede interesar: Samuel Umtiti se fracturó el pie y deberá ser operado


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido