Luis Palma llegó a Grecia, ¿Cuándo podría debutar?

Debes leer...

EUROPA.- El delantero hondureño Luis Palma ya se encuentra en Grecia para integrarse a su nuevo equipo el Aris Salónica.

Palma viajó la mañana del domingo desde San Pedro Sula y tras un largo vuelo ya está en suelo griego; se espera que este martes realice su primer entrenamiento y sea presentado al plantel.

Palma, firmó por cinco temporadas con el Aris, club donde buscará demostrar su potencial goleador.

Así es el nuevo club de Luis Palma 

El nuevo club de Palma es dirigido por el entrenador griego Apostolos Mantzios y tiene programado jugar este jueves ante el Lamia en el estadio  Kleanthis Vikelidis en juego correspondiente a la séptima fase de la Copa Griega.

El futbolista antes de viajar manifestó que va bien en la parte física y emocional y que espera debutar lo más pronto posible, por lo que su estreno podría ser en el certamen copero.

“Mi sueño es representar bien al país, que mi familia esté bien. Vamos a Grecia a trabajar a dar el máximo esfuerzo y tratar de hacer bien las cosas y a ganarme un puesto. Es bonito llegar este gran equipo, me llena de orgullo”.

“Gracias, infinitas gracias al Vida por estos seis años que estuve en la institución donde pasaron muchos buenos y malos momentos. Agradezco a la junta directiva y a la afición por haber confiado en mí”.

“Estaré agradecido con este equipo siempre, porque lo llevo en mi corazón espero que todo lo que venga para el club esté lleno de muchos éxitos. Gracias mil gracias”, dijo Palma en agradecimiento con los cocoteros.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido