Equipo de la Premier League busca a Keylor Navas

Debes leer...

EUROPA.- Daily Mail publicó este lunes un artículo donde ubica al portero Keylor Navas lejos del PSG.

Según los últimos informes del portal inglés, su vida podría cambiar de liga ya que desde la Premier League es un objetivo muy deseado.

Como pasó en mercado de pases anteriores, la búsqueda de un golero de jerarquía siempre fue necesario para varios elencos y ahora aparece el Newcastle como el apuntado por Navas.

Los nuevos millonarios de la Premier League buscan comenzar a construir un equipo de élite en el fútbol. Para ello, la primera contratación de primer nivel sería Keylor Navas.

Primer contacto Navas-Newcastle 

Según los informes, el equipo deportivo ya comenzó a planificar un plan para seducir a Keylor Navas.

De todas maneras, será difícil sacarlo del Parque de los Príncipes, donde lleva 95 partidos disputados hasta el momento.

Luego de explotar en el Mundial 2014 con su selección, el arquero recaló en el Real Madrid y se hizo con el puesto de titular.

Tras ganar tres Champions League, se fue con destino al PSG a pasar una de sus últimas etapas de su carrera. A los 35 años y pese a la llegada de Gianluigi Donnarumma, se mantiene como la referencia bajo los tres postes para Mauricio Pochettino.

Ya existió un primer contacto entre los clubes, donde el director deportivo del elenco francés, Leonardo, le dejó en claro que su postura es no dejarlo ir en enero.

Todavía lo consideran un jugador importante dentro de la escuadra y su salida debilitaría uno de los puestos más competitivos. De todas maneras, en el mercado de verano podría existir otra posibilidad de un acuerdo.

¿Cuánto podría pedir el PSG por el pase?

Navas es un jugador experimentado que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, fecha donde ya habrá cumplido 37 años.

Según las referencias de Transfermarket, el valor de Keylor Navas data de 10 millones de euros, una cifra más que asimilable para las arcas de las Urracas, que aún deben salvarse del descenso.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido