Los votos de Bolillo y Maynor Figueroa en los Premios The Best

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski conquistó el premio The Best que la FIFA entrega al mejor futbolista del año.

Lewandovski, fue el ganador del premio superando a Messi y al egipcio Mohamed Salah gracias a las votaciones que hacen un grupo de expertos con larga trayectoria en el mundo del fútbol.

De igual manera en los votos de 211 entrenadores y capitanes de las selecciones mayores miembros de la FIFA, periodistas especializados y aficionados.

Los votos de Honduras en los premios

Por Honduras los elegidos para hacer la votación al premio The Best, fueron el entrenador Hernán Darío Gómez y el capitán de la Selección Maynor Figueroa.

El estratega colombiano dio su voto a Messi (PSG), Jorginho (Chelsea) y Kevin de Bruyne (Manchester City).

Por su parte el defensa Maynor Figueroa, prefirió elegir a Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Karim Benzema (Real Madrid) y N’golo Kanté (Chelsea).

Segundo The Best para Lewi  

Lewandowski completó un magnífico 2021 en el que ganó la Bundesliga y la Supercopa de Alemania además de marcar 69 goles a lo largo de un año natural (2021).

También superó el histórico registro de Gerd Müller tras marcar 41 tantos en una misma temporada de la liga teutona, lo que le validó para obtener el The Best de la FIFA.

“Soñaba con romper ese récord. Pensaba que era imposible marcar tantos goles en la Bundesliga, pero se consiguió. Le quiero dar las gracias al ‘Torpedo’ Müller por guiarme a romper esas cifras”, afirmó.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido