Marathón y Olimpia partieron en busca de la clasificación en tierras extranjeras

Debes leer...

REDACCIÓN.- Los equipos catrachos, Marathón y Olimpia, emprendieron sus viajes hacia la zona norte del continente americano para enfrentar la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Marathón partió esta mañana rumbo a Estados Unidos con el sueño de buscar la clasificación ante el Portland Timbers. Los dirigidos por Vargas deberán ganar el partido o finalizar con un empate de un marcador superior a tres goles, en caso de ser así, clasificaría por goles de visitante.

El equipo verdolaga estará llegando en horas de la tarde al estado de Oregón, ahí se alojará y comenzará finiquitar detalles para medirse ante el Portland el martes 13 de abril a las 6:00 PM (hora hondureña) el escenario que albergará este partido será el Providence Park. 

Por su parte, Olimpia deberá remontar el 1-2 que le endosó el América en el estadio Nacional, para eso el club merengue dispuso viajar primero a los Estados Unidos para evitar los problemas de altura de la ciudad de México, por lo que viajará al país azteca un día antes del partido.

Te puede interesar: Troglio tras vencer al CDS Vida: “Este equipo no sea cae nunca, siempre se levanta”

 El juego entre águilas y leones será el próximo miércoles 14 de abril a las 6:00 PM (hora hondureña) en el estadio Azteca; para este juego Troglio podrá alinear a Deiby Flores, ya que no pudo estar en el juego de la ida debido a una expulsión sufrida en el juego de la semifinales de temporada 2020 ante Tigres.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido