Aubameyang es vinculado con una fiesta con alcohol y mujeres en medio de Copa África

Debes leer...

CAMERÚN. – El adiós de Pierre-Emerick Aubameyang y Mario Lemina a la Copa África podría haber sido por un motivo muy diferente al que ha trascendido de forma oficial. La Federación de Gabón anunció este lunes que tanto uno como el otro habían abandonado la concentración por problemas cardíacos derivados del COVID-19, pero ahora aparecen informaciones al respecto que son muy distintas.

Según ‘RFI Radio Foot’, la verdadera razón por la que ‘Auba’ y Lemina habrían sido apartados es una fiesta nocturna. El periodista Freddy Khoula informó que ambos futbolistas habrían regresado al hotel de concentración a las 5 de la mañana borrachos y acompañados de mujeres.

Te podría interesar: Nigeria vence 3-1 a Sudán y sella pase a octavos de Copa de África

El propio Mario Lemina se pronunció en redes sociales tras surgir dicho rumor que deja tanto a él como a Aubameyang en muy mal lugar.

“Ni siquiera alimentaré las mentiras que pretenden perjudicarme. Eso no me importa. Me duele por mi Selección, que está rodeada de mentirosos en busca de rumores. Buena suerte en lo que queda de torneo y para los próximos partidos. Toda esta maldad ha estado ocurriendo durante años. No hay nada más que hacer. Voy a ponerle fin. Gracias por todo, pero cuando afecta a mi familia con mentiras viniendo de gaboneses como yo, me da vergüenza”, escribió en una ‘storie’ de Instagram anunciando que dejaba la selección.

El positivo por coronavirus de ambos futbolistas también tuvo una fiesta de por medio. A inicios de este mes, se difundió un video en lo que se ve a Aubameyang y Lemina en una fiesta en Dubai sin ningún tipo de protocolos o distanciamiento. Las estrellas de Gabón pudieron contagiarse en esa noche de juerga en  Emiratos Árabes Unidos.

‘Auba’ en problemas con su club

Además de estos problemas con su selección, ‘Auba’ también la pasa mal en su club. Hace menos de un mes se dio a conocer la noticia que Pierre-Emerick Aubameyang perdió la capitanía en el Arsenal tras un acto de indisciplina que Mikel Arteta no toleró.

El gabonés ha tenido pocos minutos desde entonces y según los medios británicos, los ‘Gunners’ están buscando una venta para el jugador.

Jóvenes como Martinelli y Nketiah han tomado protagonismo desde lo sucedido con Pierre-Emerick.

Lea también: Aubameyang sería el ‘Plan B’ del Barcelona para reforzar su ataque


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido