Choco Lozano vuelve y Cádiz empata

Debes leer...

ESPAÑA.- El delantero hondureño Anthony Lozano volvió a la actividad y fue titular en el 2-2 entre el Cádiz y el Espanyol por la fecha 21 de LaLiga.

El resultado deja un mal sabor de boca para el Cádiz y para su técnico Sergio Soriano, quien debutaba en el banco ante la salida de Álvaro Cervera.

Acciones del partido 

El Espanyol se puso a ganar a los 10 minutos con gol de Manu Morlanes, pero los de Cádiz remontaron con anotaciones de Álvaro Negredo (54’) e Iván Alejo (91’).

Pero cuando todos los aficionados que llegaron al estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, festejaban el gane, llegó la igualdad de la visita por medio de Raúl de Tomas (90+6).

El “grosero” penal que le cometieron al Choco 

En la primera parte el catracho tuvo una clara ocasión de anotar, pero fue derribado dentro del área, sin que el central decretara lanzamiento de penalti.

Se jugaban 38′ minutos del encuentro, con el equipo visitante ganando 1-0, y el equipo gaditano tuvo una oportunidad de anotar frente al área.

Lozano quedó con el balón luego de un rebote en el área y en su intento por ganar y pegarle al balón recibió dos contactos.

Estos no representaron sanciones de acuerdo al árbitro central.

Cuando el Choco iba a ganar la posesión, Gómez le puso el pie por detrás para desequilibrarlo; y en el momento en el que le quería pegar al balón llegó Morlanes para evitar su disparo.

Instantes después, el delantero del Cádiz quedó tendido en el verde césped del estadio Nuevo Mirandilla ante la negativa del equipo de Barcelona de sacar al balón para que el jugador fuese atendido.

El accionar de Lozano en su regreso al Cádiz

En las acciones Lozano fue titular y jugó 73 minutos, tiempo en el que fue reemplazado por el español Rubén Sobrino.

Con el empate Cádiz se mantiene en zona de descenso al ser penúltimo con 15 puntos. El próximo partido del equipo del hondureño será el sábado 22 cuando visite al Levante.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido