Gobierno de Australia se mete con la Fórmula 1

Debes leer...

EUROPA.- La Fórmula 1 prepara su regreso tras un año inolvidable, atravesado por la pandemia de coronavirus y un campeonato que quedará en la memoria, los fanáticos esperan el regreso de las carreras más importantes.

Una de ellas, que estuvo dos años ausenten en el calendario, es el Gran Premio de Australia, en Albert Park.

Gobierno de Australia advierte a la Fórmula 1

Luego del escándalo desatado por Novak Djokovic, que se negó a vacunarse contra el coronavirus, el gobierno de Australia quiere evitar futuros problemas.

Es por eso que en las últimas horas se exigió a la Fórmula 1 que todos los que estén en el paddock del Gran Premio de Australia, incluidos los fanáticos, estén vacunados con el esquema completo.

Esto lo confirmó Andrew Westacott, máximo responsable de la organización del Gran Premio de Australia.

El dirigente aseguró que no solamente deberán estar vacunados para estar en la carrera, si no que también deberán hacerlo para ingresar a Australia.

“Es obligatorio para el deporte y el grupo que viaja. Ellos tendrán que cumplir en los puntos de entrada a Australia“.

“Es una gran historia global y está ahí para todos los aficionados a cualquier deporte y también para los periodistas que quieran comunicar lo que sucede”.

“Por ende, estamos más que centrados en Melbourne sobre este problema”, agregó Westacott, según el medio español SoyMotor.com. El GP se desarrollará el 10 de Abril.

Gobierno australiano y el COVID

Las vacunas contra el COVID son la principal exigencia para el mundo del deporte en Australia. El escándalo desatado por Novak Djokovic en la última semana fue la gota que rebalsó el vaso y ahora se obligará a todos a estar inmunizados.

El número uno del Mundo del tenis fue deportado tras no presentar el esquema completo y no pudo disputar el Abierto de Australia.

Te puede interesar: Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido