LeBron James consigue récord único e histórico en la NBA

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Han sido muchísimos los años en que los fanáticos de la NBA comparan y discuten sobre si LeBron James o Michael Jordan es el “Jugador Más Grande de todos los tiempos”.

Pues bien ya tenemos tela de donde cortar, ya que ha ocurrido un hecho histórico que uno lo consiguió y el otro no.

Ocurrió la noche de este miércoles 19/01/2022, en la derrota como local de Los Angeles Lakers por 104-111 ante Indiana Pacers.

LeBron consiguió un dobledoble de 30 puntos y 12 rebotes, además de ocho asistencias, con una efectividad en tiros de campo del 50 por ciento.

LeBron es actualmente el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, con 36,319 tantos.

Además se ubica en el séptimo puesto de más asistencias de todos los tiempos con 9,908 pases gol; pero ahora ha hecho historia en materia de los rebotes.

LeBron consigue récord único en la NBA que ni Jordan logró

Esto porque de manera oficial, James ha superado los 10 mil rebotes en su carrera, llegado a bajar 10,002 balones en 17 años de trayectoria en la competición.

Llegando así al puesto 42° en la historia de la liga, y el tercer jugador en activo con mayor número en este ítem, siendo superado por sus hoy compañeros Dwight Howard y DeAndre Jordan.

Así las cosas, LeBron James se ha convertido oficialmente en el único jugador en la historia de la NBA con más de 30 mil puntos, 10 mil rebotes y nueve mil asistencias.

Esto es algo a lo que ni siquiera se le acerca Jordan, que llegó a las 32 mil anotaciones, pero con apenas 6,672 rebotes y 5,633 pases gol.

Te puede interesar: Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido