Djokovic prepara millonaria demanda contra Australia por “mal trato”

Debes leer...

OCEANÍA.- Novak Djokovic fue el hombre que protagonizó la primera polémica del deporte mundial sin siquiera haber disputado un minuto.

En su llegada a Australia para disputar el primer Grand Slam de tenis, trató de burlar las normativas ante el Covid-19 que se habían impuesto. Sin embargo, una batalla legal terminó por darle la razón al gobierno, que lo deportó y se quedó sin defender su corona.

Parece que la pica sigue entre ambas partes y ahora se difundió que Djokovic planea realizar una demanda millonaria contra el país.

En ese sentido, periodistas comenzaron a mover el comentario que se espera que el tenista se haga de 3.8 millones de euros a modo de compensación por “malos tratos”.

Familia de Djokovic indignada 

Según los comentarios que reveló su agente, Edoardo Artladi, la familia está muy enojada con el modo de accionar contra el número 1 del ranking ATP.

“Es bien sabido que Djokovic y su familia sienten que lo trataron mal en el hotel de cuarentena en Melbourne”.

“Su madre reveló que estaba lleno de pulgas y gusanos. Lo mantuvieron como un prisionero virtual”, acotó ante un medio inglés.

Novak está de vuelta en Serbia

Luego de hacer una parada previa en territorio saudita, Djokovic llegó a su país para comenzar a ver sus nuevos planes a futuro ligados al tenis.

En el momento de la llegada al aeropuerto, fue recibido como un héroe y un ejemplo. Allí aprovechó para sacarse fotos y firmar autógrafos con las personas que estuvieron esperándolo por largas horas.

Te puede interesar: Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido