Minnesota United va por Kervin Arriaga tras amistoso contra Colombia

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El mediocampista de la Selección de Honduras, Kervin Arriaga, volvió a ser vinculado con el Minnesota United, equipo que milita en la MLS.

“El Minnesota United FC está cerca de llegar a un acuerdo para fichar a Kervin Arriaga“, publicó en sus redes sociales un portal de noticias del equipo estadounidense.

Información es respaldada 

La noticia la ha dado el periodista norteamericano Jerry Zgoda y el portal Star Tribune Sports. Arriaga Actualmente tiene contrato de seis meses con el Marathón.

“El equipo está cerca de acuerdos para fichar al exdelantero de los Loons, Luis Amarilla; y al mediocampista de la selección nacional de Honduras, Kervin Arriaga“, indica el medio deportivo.

En ese sentido explicaron que Amarilla se dirige a su selección de Paraguay para las eliminatorias mundialistas pero también Arriaga, cuyo equipo juega contra Estados Unidos el 2 de febrero en el Allianz Field.

Actuación de Arriaga con Honduras fue vital 

Al parecer, el equipo de la MLS se volvió a interesar por el Arriaga luego de su actuación en contra de la selección de Colombia en duelo amistoso disputado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

En ese mismo partido, el Misilito anotó el único tanto de Honduras.

“Honestamente, este tipo de salió de la nada. Ha estado fuera del radar durante más de un mes y, de repente, ambos están cerca de llegar a un acuerdo, algo extraño. Veremos cómo se desarrolla”, explicó la fanpage del equipo.

Te puede interesar: Menjívar avisa a Marathón: “Tenemos la espina que no le pudimos ganar en SPS”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido