Hermano de Mbappé herido en accidente

Debes leer...

EUROPA.- El hermano pequeño de Kylian Mbappé, Ethan (15 años), resultó herido leve en un accidente de auto en Saint-Germain-en-Laye.

Esto cerca del centro de entrenamiento del Paris Saint-Germain, confirmaron los bomberos del departamento de Yvelines.

En el accidente estuvieron implicados tres vehículos y tuvo lugar este viernes 21/1/2022 cerca del Camp des Loges, el lugar donde entrena el PSG.

Ethan Mbappé, herido leve, fue trasladado a un hospital. Era pasajero en el vehículo, según una fuente policial.

A través de su cuenta de Instagram el ya seleccionado francés informó que se encuentra bien de salud. “Estoy bien, no fue nada grave. Gracias por sus mensaje”, escribió.

Hasta el momento Kylian, estrella de los parisinos, no se ha pronunciado acerca del incidente en el que se vio implicado su hermano.

Siguiendo los pasos de su hermano Mbappé

El joven mediocampista firmó en junio un contrato para las categorías juveniles del PSG. Antes formaba parte de los equipos de preformación del club parisino.

En los próximos años, Ethan Mbappé podría ser convocado con el primer equipo dependiendo de la evolución que tengan en las Fuerzas Básicas.

El joven se está dando a conocer pues anotó el pasado fin de semana en la derrota de 3-1 del PSG Sub 17 contra el Paris FC; la anotación se hizo viral debido a que festejó de la misma manera que Kylian.

Te puede interesar: Menjívar avisa a Marathón: “Tenemos la espina que no le pudimos ganar en SPS”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido