Comisión de Disciplina suspende a Elison Rivas del Clausura 2022

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El lateral izquierdo del Vida, Elison Rivas ha sido suspendido de forma temporal por la Comisión de Disciplina.

La sanción de la Comisión de Disciplina se debe a que el jugador el pasado 23 de abril del 2021 cuando militaba en el Real de Minas fue expulsado en un juego ante Marathón.

Rivas recibió un castigo de tres juegos de suspensión, mismo que no ha cumplido según los registros de la Comisión de Disciplina; ya que el jugador después emigró al fútbol de El Salvador, donde militó la temporada anterior en el Águila.

Comisión de Disciplina exige respuestas a la Liga Nacional 

La Comisión de Disciplina solicitó a la secretaría de la Liga Nacional brindar un informe sobre el cumplimiento o no de dicha sanción; además solicita los documentos de la transferencia y pasaporte deportivo del jugador.

De comprobarse que Rivas no ha cumplido con su castigo, el equipo Vida podría perder su punto logrado en la fecha inaugural donde empató de visita 1-1 ante Lobos.

El equipo universitario ganar en la mesa tres unidades con marcador de 3-0.

En otras resoluciones la Comisión de Disciplina, multó al equipo Olimpia con 20 mil lempiras debido al uso de pólvora y lanzamiento de objetos al terreno de juego.

Te puede interesar: Menjívar avisa a Marathón: “Tenemos la espina que no le pudimos ganar en SPS”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido