Pedro Troglio mete a San Lorenzo en final contra Boca

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- Pedro Troglio se mostró satisfecho tras la victoria de San Lorenzo ante Talleres por 1-0 en La Plata.

Con esto, el equipo de Troglio le dio el pasaje a la final del Torneo de Verano el próximo martes contra Boca Juniors.

Sobre todo, más allá del rendimiento, dejó en claro que es clave empezar a sacar buenos resultados para generar confianza de cara a la competencia oficial.

“Quería llegar a la final porque San Lorenzo siempre estuvo acostumbrado a vivir estos momentos, ya sea en verano o en el campeonato, y por algo se empieza”.

“No es lo mismo empezar llegando a la final que no jugándola, entonces ya es importante. Vamos por un buen camino y ojalá el martes estemos a la altura”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

La alegría de Pedro Troglio 

“Estoy contento. Hubo buenas cosas, hay muchas otras cosas por mejorar. Pero sirve que mantengamos el arco en cero porque cuidamos a nuestro arquero y a nuestros defensores”.

“Empezamos a acostumbrarnos a ganar y eso es muy importante”, agregó Troglio, quien hasta el momento suma un pleno de victoria desde su llegada a Boedo.

“Todavía no estamos con esa presión tan alta y tampoco tenemos piernas para las contras, no estamos todavía como queremos”.

“Para mejorar hay que defender un poquito más adelante y estar un poco más fino a la hora de tener la pelota. De acá a 20 días vamos a estar mucho mejor para el inicio del campeonato”, sostuvo Troglio.

Agradecido con la gente de Boedo 

Por último, valoró el apoyo de los hinchas. “La gente de vuelta acompañó, cantó, aplaudió. Es lo que dije el primer día que llegué: nosotros necesitamos del cariño del hincha. La gente tuya a favor siempre, los contrarios en contra a muerte. Eso te motiva más”, aseguró Pedro Troglio.

Te puede interesar: Menjívar avisa a Marathón: “Tenemos la espina que no le pudimos ganar en SPS”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido