Se le acabó la paciencia al “Bolillo” Gómez: “Abrazo para todos y hasta la otra oportunidad”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de caer 2-0 ante El Salvador en el Olímpico, El “Bolillo” Gómez, entrenador de la Selección de Honduras, dejó en el aire su continuidad.

Como era de esperarse, la rueda de prensa del entrenador de la Bicolor duró poco, fue concisa y dura, pero dejó con una incógnita que todavía no ha sido aclarada.

“Hablar de fútbol ahora es muy difícil. Los momentos que se están viviendo en la selección es complicado, para los futbolistas, técnicos, para los técnicos, periodistas, y para el pueblo hondureño”, comenzó diciendo Bolillo.

Visiblemente afectado por la cuarta derrota consecutiva desde que llegó, Bolillo explicó que la paciencia de todas las partes llegó a su fin.

“Son momentos oscuros donde ya no hay paciencia. En la vida llegan momentos donde no son oportunos y la paciencia se le agotó a todo el mundo, pasa de una situación agradable a una donde ya no hay respeto y somos señalados por lo que está ocurriendo”, continuó.

“Hasta la otra oportunidad”

Finalmente, el entrenador nacional se despidió de los presentes y deseó buenas noches, dejando así muchas dudas sobre su continuidad.

“No tengo más que decirles. Hemos trabajado, pero no nos salen los resultados. Feliz noche un abrazo para todos y hasta la otra oportunidad”, concluyó.

Desde su llegada a la selección nacional en el mes de octubre, el Bolillo no conoce la victoria, ha dirigido cinco partidos, cuatro eliminatorios y un amistoso, y solo ha podido cosechar un empate.

Estos números se unen a la terrible estadística de Honduras, pues alcanzó los 13 partidos consecutivos sin ganar. La última vez que ganó un juego fue en el mes de julio, cuando venció 3-2 a Panamá en la Copa Oro. 

Te puede interesar: Alberth Elis se desahoga: “Estamos avergonzados”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido