Por escándalo, Mason Greenwood fue eliminado de FIFA 22

Debes leer...

EUROPA.- No es la primera vez que hablamos de un caso similar. Electronic Arts ha tomado la medida de eliminar a Mason Greenwood de FIFA 22.

La desarrolladora ha ido por la vía rápida tras las acusaciones contra Greenwood por violación y agresión sexual contra su pareja sentimental.

Mason Greenwood ha sido eliminado de los equipos activos en FIFA 22″.

“También ha sido suspendido de aparecer en los paquetes de FIFA Ultimate Team (FUT) y Ultimate Draft“, ha declarado un portavoz de la empresa.

Por tanto, Greenwood ya forma parte del pasado en la entrega de este año; esto mientras sigue pendiente de que la justicia británica tome las medidas oportunas sobre su caso.

El caso de Mason Greenwood 

Según el diario británico The Sun, todo se originó tras la aparición de vídeos e imágenes en redes sociales de una mujer con lesiones físicas.

Tras ser borradas, una investigación de la policía de Manchester ha llevado a que Greenwood se encuentre actualmente arrestado hasta el momento de que sea interrogado.

El jugador de 20 años del Manchester United también ha desaparecido de los artículos en la tienda del club y se han roto sus contratos con diferentes marcas como Nike.

Como decíamos al principio, no es la primera vez que sucede esto en FIFA 22, ya que Benjamin Mendy del Manchester City, también ha desaparecido completamente.

Te puede interesar: Motagua inscribe a Denil Maldonado en Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido