Real España veta a la afición visitante de sus partidos

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Real España se puso serio y tomó una drástica decisión para el resto del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

La Junta Directiva del Real España emitió un comunicado informando que no aceptará el ingreso de aficionados del equipo visitante en lo que resta del torneo.

El contundente veto del Real España a la afición visitante 

Esto debido a los incidentes ocurridos en la Gran Final del torneo Apertura 2021 ante Olimpia.

El pleito entre las barras de ambos clubes dejó como saldo varios heridos y la muerte del joven Denis Amaya; un chico que recibió una brutal golpiza de parte aficionados del Olimpia tras ser confundido con un seguidor de los aurinegro.

“Queda terminantemente prohibido el acceso a aficionados visitantes en todas las localidades del estadio (Sol, Sombra y Palco), durante toda la temporada”, dice el comunicado del Real España.

Esto significa que para el partido del sábado del Real España ante Motagua, los aficionados azules no podrán ingresar al estadio.

Además, explica que “en todos los juegos de la temporada el sector de sol sur estará cerrado”.

“Excepto los juegos de alta afluencia de aficionados donde será habilitado exclusivamente para la barra local”.

Por ultimo, confirmó que los boletos para los juegos de local del Real España están disponibles en las aplicaciones de Hugo y Tengo y que “los protocolo de bioseguridad serán los mismos aprobados por Sinager”.

Te puede interesar: Motagua inscribe a Denil Maldonado en Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido