ESTADOS UNIDOS.- El Super Bowl de este año promete ser vibrante y con dos grandes franquicias que sueñan con llegara los más alto en el juego que marca el final de la temporada.
Mientras los Rams esperan consagrarse en casa, como lo hicieron los Buccaneers hace una campaña, los Bengals de Joe Burrow confían en ganar su primer anillo.
Debido a la gran popularidad que ha generado el evento, los boletos para el Super Bowl LVI han tenido precios exorbitantes.
Tanto que en las páginas de reventa han sido catalogados como lo más caros de la historia. Sin embargo, varios fanáticos están dispuestos a hacer el esfuerzo económico.
¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl LVI?
En varios de los lugares, el promedio de los tickets ha oscilado en un promedio de $9,800 USD, mientras que en el Super Bowl LV la media era de $8,550 dólares.
Para un contexto local, un boleto para entrar a la final del Súper Tazón cuesta 240,835.00 lempiras.
Esto principalmente a la gran demanda que han tenido los boletos en Los Angeles.
Además de los gastos del ticket para ver el juego, la gente deberá comprar el acceso al estacionamiento, por lo que igualmente los acaparadores han estado ofreciendo boletos por separado. Estos son los precios en las diferentes plataformas de reventa:
-SeatGeek: De $4,557 por un boleto hasta $10,347 USD. Igualmente hay paquetes que venden dos boletos por $20,695 dólares para presencial el Super Bowl.
-StubHub: De $4,286 USD hasta $23,280 en las zonas VIP. Hay paquetes de zonas VIP de $46.560 para dos personas.
-VividSeats: De $4,333 dólares hasta $18,423 USD. Hay secciones VIP de dos boletos por $36,846.
Te puede interesar: Motagua inscribe a Denil Maldonado en Liga Nacional
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ