Lewandowski vuelve a los entrenamientos, pero no estará ante el PSG

Debes leer...

ALEMANIA.- Luego de ausentarse tres partidos, incluido el juego de los Cuartos de Final de la Champions ante el PSG, Robert Lewandowski ha regresado al campo de entrenamiento del Bayern Múnich.

El polaco regresó este día, a los entrenamientos tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla derecha. ‘Tito’ realizó ejercicios sin balón y entrenó separado del grupo.

Aún se desconoce la fecha del regreso de Lewandowski, pues al sufrir la lesión se esperaba que estuviera cuatro semanas de baja, pero hoy apareció sorpresivamente en las instalaciones del Bayern Múnich.

No obstante, el Bayern anunció a través de su cuenta de Twitter, que el jugador no estará en el juego de vuelta ante el PSG, lo que significa una baja sensible para los dirigidos por Hans Flick que deben remontar un resultado de 3-2.

“Robert Lewandowski está trabajando duro en su regreso. El máximo goleador del FC Bayern completó el lunes por la mañana y bajo la nieve de Múnich, su primera sesión de entrenamiento de carrera desde que se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha. Lewandowski tampoco estará disponible para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League del martes ante el París Saint-Germain”, informó el Bayern.

Te puede interesar: Frank Lampard: “Nadie quiere perder su trabajo y salir del deporte que amas”

Cabe destacar que Lewandowski es acumula 42 goles en 36 partidos entre Champions y liga y con 35 tantos en la Bundesliga, está a tan sólo cinco goles de empatar el récord de 40 goles en una sola temporada que realizó Gerd Müller.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido