FRANCIA.- La derrota por la Copa de Francia significó otro mazazo a las ilusiones del PSG en la temporada.
Para el PSG, es el segundo objetivo que pierde en la temporada, tras la Supercopa de Francia a mediados de junio del año pasado.
Es por ello que los hinchas reconocidos como “ultras” ya comenzaron a preocuparse con el súper equipo. En los últimos días circuló el mensaje hacia Lionel Messi: “Nuestra paciencia tiene límites”.
Luego de caer por penales contra el Niza -fallaron Leandro Paredes y Xavi Simons-, los periódicos más importantes salieron a atacar al jugador argentino.
Su poco protagonismo con el PSG en el campo de juego fue una de las críticas más duras que salieron a primera hora en Francia. Lo cierto es que la adaptación a las competencias locales le costó más de lo que se esperaba.
Fue la primera titularidad del argentino en 2022 luego de dejar atrás el cuadro de Covid-19. En el encuentro tan solo tuvo una jugada de peligro tras un intento a media altura y sin fuerza.
Además, el exjugador de Barcelona fue quien comenzó la tanda para el elenco parisino de manera efectiva con un remate con poca altura.
La preocupación de los ultras del PSG
Con la llegada de los octavos de final no se quieren dar el gusto de desperdiciar el último cartucho con Kylian Mbappé en el equipo. Saben que Lionel Messi deberá desplegar su mejor nivel para contrarrestar el potencial del Real Madrid, líder de LaLiga y primero en su grupo.
El temor de un nuevo fracaso incluso llevaría a que haya un recambio importante en el PSG para el año próximo.
Más allá de tener a Messi, Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, el entrenador Mauricio Pochettino jamás le encontró el juego al equipo.
Es por ello que se rumorea con la salida del argentino y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo para llevar al plantel a un nuevo nivel. ¿Habrá reacción en estas semanas o se agravará el panorama?
Te puede interesar: ¿Cuándo terminará el sombrío camino de Honduras en la Octagonal?
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ