La skin de Bruno Mars y Anderson Paak llega a Fortnite

Debes leer...

REDACCIÓN.- Las grandes colaboraciones que hace Fortnite, ha permitido que Epic Games generé más adeptos, posicionando al videojuego entre los más predilectos de los jugadores a nivel mundial. En esta ocasión, el Battle Royale agregará a dos estrellas musicales como lo son Bruno Mars y Anderson Paak.

El dúo, que actúa bajo el nombre de Silk Sonic, estará disponible en la tienda de Fortnite tienda a partir del 10 de febrero. (Aunque los jugadores tendrán la oportunidad de obtenerlos temprano a través de un torneo en el juego el 7 de febrero).

Si bien el juego es conocido por fusionar los mundos de la cultura pop de Marvel, Star Wars y otros lugares, las celebridades del mundo real también son algunos de los personajes más populares. Eso incluye atletas como LeBron James y Neymar, serpentinas como Bugha y Ninja, y otros músicos como Marshmello y Ariana Grande.

Nuevas incorporaciones

Esta tampoco es la primera vez que los miembros de Silk Sonic aparecen en el juego; Marte tiene lo suyo. Fortnite emote, mientras que .Paak fue parte de una serie de conciertos virtuales en 2020. Asimismo, los nuevos combatientes y su equipo asociado, Fortnite también recibirá una nueva estación de radio en el juego llamada Icon Radio, que, naturalmente, contará con melodías del dúo musical.

Es un momento particularmente ocupado para la batalla real de Epic. Desde que el juego lanzó su último capítulo el año pasado, ha habido nuevas adiciones como dinosaurios tontos y ubicaciones clásicas, y la incorporación de un personaje interpretado por Dwayne Johnson que fue desbloqueado para aquellos que compraron el pase de batalla de la presente temporada. Además, Fortnite fue incluso el anfitrión de una reciente exposición de arte virtual, sobrepasando toda realidad.

Te puede interesar: Se filtra la skin del Duende Verde en Fortnite


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido