Man United hace el ridículo y es eliminado de la FA CUP

Debes leer...

EUROPA.- El Manchester United no pudo con el Middlesbrough en el tiempo regular (1-1) y cayó en los penales (7-8).

En los 90 minutos, fallas graves de Cristiano Ronaldo (penal incluido), Rashford y Bruno Fernandes.

En la tanda decisiva, todos los jugadores fueron anotando sus lanzamiento hasta el fallo del joven sueco Anthony Elanga, que condenó al United y clasificó a octavos de final a los visitantes.

Acciones del partido 

Al minuto 20, Cristiano Ronaldo tenía la oportunidad para adelantar al United desde el punto penal; pero el ‘Bicho‘ mandó el balón afuera de la portería desaprovechando la pena máxima.

Minutos después Bruno Fernandes conectaría con Jadon Sancho que bajaría el balón de forma espectacular para luego definir y vencer al portero.

Con este gol el extremo inglés se estrenaba como goleador en el Old Trafford.

En el segundo tiempo, el Middlesbrough apretaría y tras una jugada polémica de Duncan Watmore porque parecía que bajaba el balón con la mano, le daba un pase a Matt Crooks que marcaba el gol del empate y mandaba el partido a los tiempos extras momentáneamente.

El adiós del United 

Después de una tanda de penales en la que iban 8-7 a favor del Middlesbrough, le tocaba cobrar al Manchester United.

Anthony Elanga sería el encargado de intentar empatar otra vez pero mandaría el balón por arriba de la portería y los ‘Red Devils’ quedarían eliminados.

El Manchester United no vive su mejor momento al estar en 4to lugar en la Premier League y acaban de ser eliminados de la FA Cup por un equipo que juega en una categoría inferior en Inglaterra, ¿El problema si era Solskjær o son los jugadores los que no están al nivel?

Te puede interesar: El nuevo trofeo de la NBA en homenaje a Kobe Bryant


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido