Vargas le deja un recado a Olimpia, Motagua y Real EspaƱa antes de enfrentar a Portland Timbers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El tĆ©cnico del MarathĆ³n, HĆ©ctor Vargas, hizo nuevamente una de las suyas y en la conferencia de prensa previo a la vuelta contra Portland Timbers por Liga de Campeones de Concacaf, se acordĆ³ de Olimpia, Motagua y Real EspaƱa.

Al argentino le preguntaron cĆ³mo tomarĆ­a una eliminaciĆ³n ante los norteamericanos y no dudĆ³ en comparar su equipo con el de Olimpia.

Fracaso puede ser para el Olimpia que tiene una inversiĆ³n siete u ocho veces mĆ”s que la nuestra y tambiĆ©n va camino a que no pase“, comenzĆ³ diciendo.

Te podrĆ­a interesar: Ā”Por la Ć©pica! MarathĆ³n visita a Portland Timbers por un boleto a los cuartos de final

Una vez mencionado el equipo blanco, no se podĆ­a olvidar de Motagua y Real EspaƱa. Vargas tambiĆ©n se refiriĆ³ a los otros dos grandes de Honduras, que quedaron fuera de esta ediciĆ³n de la Concachampions.

“Esto es un regalo de Dios porque hay otros dos equipos considerados grandes en Honduras y no estĆ”n ni siquiera participando. Nosotros le ganamos al campeĆ³n de CanadĆ” y clasificamos y uno perdiĆ³ con el subcampeĆ³n de Nicaragua“, seƱalĆ³.

Lee tambiĆ©n: GALERƍA: MarathĆ³n es respaldado por su aficiĆ³n en la tierra del ā€˜TĆ­o Samā€™

El argentino asegurĆ³ que no llegan confiados, pero sĆ­ cree que pueden hacer un buen juego y complicar a Portland por el pase a cuartos de final.

Confiado es una cosa y tenerse confianza es otra, nos tenemos confianza por la manera que juega este equipo y de la manera que nosotros hemos trabajando. Fuimos subcampeones el torneo anterior, si bien han bajado el rendimiento en este torneo, por lesiones, por cosas comunes en CentroamĆ©rica, que un equipo pregunta por un jugador y este baja su rendimiento, pero la esencia estĆ” y eso me da la sensaciĆ³n de esa confianza”, manifestĆ³ Vargas.

Lee tambiĆ©n: Alex LĆ³pez y cinco mĆ”s del Alajuelense no podrĆ”n viajar para jugar contra Atlanta United

La clave: fĆŗtbol rĆ”pido

Vargas dijo que tratarƔn de hacer daƱo con la velocidad de sus futbolistas ya que los Timbers tienen un estilo diferente cuando estƔn en su estadio.

“Portland tiene un juego que le permite jugar a veces de visita con mĆ”s posibilidades que de local con posesiĆ³n de pelota, y nosotros tenemos un juego rĆ”pido, si el equipo rival se nos mete atrĆ”s nos cuesta, pero si nos da ventaja y espacios, nos puede ayudar con la velocidad que tenemos con nuestros jugadores rĆ”pidos”, manifestĆ³.

“En este juego con la presencia de Luis Garrido, Kervin Arriaga tendrĆ” mĆ”s juego y lo harĆ” mĆ”s adelantado, buscaremos hacer un triĆ”ngulo ofensivo y con jugadores en el medio, con eso buscaremos de tratar de llegar y generar situaciones de gol, pues al ser local ellos quieren tener al rival en su marco, y con velocidad los podemos complicar”, detallĆ³ Vargas sobre Portland Timbers.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido