Cádiz y Choco empatan ante el Celta y siguen en puestos de descenso

Debes leer...

ESPAÑA.- El Cádiz empató (0-0) este sábado con el Celta y sigue los puestos del descenso en LaLiga. El delantero catracho “Choco” Lozano salió de titular y jugó 63 minutos.

Con este empate, el conjunto cadista se ubica en la posición 18 del campeonato con 19 puntos, está a cuatro del Mallorca, que tiene un partido menos.

El Cádiz recibirá al Getafe el próximo sábado 19 de febrero a las 11:30 AM (hora hondureña), rival que también está urgido por ganar por su cercanía a los puestos del descenso.

Un empate amargo en Cádiz

El juego comenzó con el Celta contralando la pelota y llevando peligro a la portería rival, mientras el Cádiz, con todos sus jugadores por detrás de la línea del balón, se defendió de manera ordenada en propio campo.

Cuando el Cádiz tuvo la pelota intentó conectar rápidamente con el “Choco” Lozano y Álvaro Negredo, pero la férrea marca rival impidió que pudiesen generar peligro.

El primer tiempo finalizó 0-0, con pocas oportunidades de gol. El catracho tuvo poco contacto con la pelota.

“Choco” Lozano peleando la posesión de la pelota con un jugador del Celta.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo la tónica del juego cambió. El Cádiz adelantó líneas y comenzó a presionar arriba al Celta.

Al minuto 57, llegó la oportunidad más clara del partido. Negredo le bajó una pelota perfecta al Choco, el catracho se la acomodó de pechó y, solo frente a portería, remató a portería, pero el guardameta del Celta tuvo reflejos felinos y atajó el remate.

El Celta respondió rápidamente por medio de Aspas, quien realizó una gran jugada y buscó a Santi Mina, pero la defensa cadista mandó la pelota al tiro de esquina.

Al minuto 63, el “Choco” Lozano salió del partido para dar lugar a Alberto Perea. De hecho, en esta ventana de cambios el entrenador del Cádiz reemplazó a tres jugadores.

Con el pasar de los minutos el juego volvió a caer en intensidad hasta que al minuto 81 llegó la polémica: el árbitro sancionó una discutida falta penal del guardameta Ledesma a un jugador del Celta. Sin embargo, el mismo Ledesma atajó la pena máxima a Santi Mina y le dio vida al Cádiz.

Estupenda ataja de Ledesma a Santi Mina.

En los minutos finales ambos equipos buscaron de forma desperada el gol del gane, pero el marcador permaneció y el Cádiz sumó su partido número 12 si ganar en casa.

Te puede interesar: Kervin Arriaga toma rumbo a Minnesota

Alineaciones del partido 

Celta: Dituro, Hugo Mallo, Araújo, Aidoo, Javi Galán, Cervi, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Iago Aspas y Santi Mina.

Cádiz: Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Chust, Espino, Idrissi, Alcaraz, Tomás Alarcón, Salvi, Lozano y Negredo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido