Tom Brady se despide de Edelman con emotivo mensaje en redes sociales

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Luego de 12 años como jugador de los New England Patriots, Julian Edelman, anunció su retiro de la NFL a la edad de 34 años.

Tras informar que se retiraba de los terrenos de juego, Edelman recibió muchos mensajes de aliento y agradecimiento, sin embargo, la dedicatoria que le hizo Tom Brady a través de sus redes sociales, se llevó toda la atención.

Agradecimiento de Tom Brady a Edelman 

“En el escenario más grande y en los momentos más importantes, siempre salías adelante. Fui testigo de gran parte del viaje y estoy muy orgulloso de ti y de cómo pasaste de ser no ser el favorito de la séptima ronda al mayor underdog de la séptima ronda”.

“Nunca perdiste ese chip en tu hombro. Nunca dejas que nadie te defina como persona o jugador. Tienes tantos compañeros de equipo que admiraban tu ética de trabajo y tu voluntad de ganar, y yo estoy en la parte superior de la lista porque cuando estaba deprimido y sintiendo lástima de mí mismo a veces, estabas ahí para ayudarme”.

“Fuiste lo más duro posible y te amo por todo lo que hiciste para que nuestros equipos fueran lo mejor posible ¡y no tengo ninguna duda de que tendrás éxito en cualquier cosa que elijas hacer a continuación!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady)

 Durante el tiempo que jugaron juntos, Brady y Edelman conformaron una de las duplas más efectivas de la NFL, logrando 530 pases atrapados, 111 recepciones en playoffs y 36 touchdowns, además de tres anillos del Super Bowl.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez espera poder darle batalla a Mercedes en el circuito de Imola

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido