REDACCIÓN.- Los últimos meses han sido muy moviditos para el Barcelona, donde logró cuatro fichajes en el mercado invernal y en la que estuvo en conversaciones hasta el último día para esclarecer la situación de Dembélé. Sin embargo, la constante no parece cambiar para verano, ya que el presidente del club, Joan Laporta, mantiene un gran deseo por el cual se estima que podría desembolsar 80 millones de euros.
Es de conocimiento, que la directiva blaugrana tiene entre ceja y ceja a Erling Haaland para convertirlo en su jugador estandarte para los próximos años. No obstante, Laporta tiene un gran deseo por un jugador de LaLiga.
Según dio a conocer diario Sport, el directivo anhela con la llegada de Nabil Fekir. El actual jugador del Real Betis, está teniendo una temporada excepcional con los hispalenses y es una de las razones por la cual los dirigidos de Manuel Pellegrini se han mantenido en las primeras posiciones en España.
Ahora bien, Laporta tendría un
Sin embargo, Fekir recién firmó su renovación de contrato con los béticos hasta 2026. De todas maneras, tanto él como la directiva de su club saben que está llamando nuevamente la atención, tal como sucedió hace algunos años en su etapa en Olympique de Lyon. Por lo que son conscientes, que las ofertas llegarán por él y tendría que estar anuentes a ello.
¿Podría el Barcelona pagar la cláusula de rescisión?
El citado medio indica que Barcelona está listo para hacer una propuesta de 60 millones de euros para convencer a Betis. Pero, el cuadro andaluz no aceptará menos de 80 millones de euros por su gran figura. Por tal razón, Joan Laporta deberá trabajar para poder cumplir su gran anhelo de contar con el francés.
Desde que llegó Nabil Fekir, ha disputado cien partidos con los béticos y ha marcado 19 goles y ha repartido 20 asistencias.
Te puede interesar: En Francia aseguran que el PSG no renovará al “Fideo” Di María
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ