El PSG se clasifica a las Semifinales de la Champions tras dejar en el camino al Bayern MĂșnich

Debes leer...

FRANCIA.- El PSG logrĂł clasificar a su tercera Semifinal de Champions en la historia luego de empatar 3-3 en el global ante el Bayern MĂșnich. Los parisinos avanzaron gracias a los goles de visita.

A pesar de caer 0-1 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions, el PSG dejĂł en el camino al actual campeĂłn de la competencia. El Ășnico gol del juego fue anotado por Choupo-Moting al minuto 40 de la primera parte.

El PSG despacha al campeón 

El juego comenzĂł con el Bayern MĂșnich tratando hacer daño por medio del control de la pelota, mientras el PSG apostaba por contragolpes rĂĄpidos liderados por Kylian MbappĂ©; era el Ășnico jugador parisino en punta.

En la primera media hora de juego, el conjunto alemån dominó las acciones del juego, sin embargo, el equipo local tuvo las mejores oportunidades; dos mano a mano con Neuer que ni Neymar, ni Mbappé pudieron aprovechar.

Al minuto 39, Neymar estrelló la pelota en el poste tras un mano a mano con Neuer, y en la siguiente jugada el Bayern contragolpeó por la banda izquierda, Davis ganó la línea de fondo y levantó un centro que tras un remate de Alaba que quedó picando en el årea, Choupo-Motin cabeceó y mandó al fondo de la red.

Gol de Choupo-Moting.

Para el inicio del segundo tiempo la mĂ­stica del juego no cambiĂł, el Bayern siguiĂł teniendo la posiciĂłn de la pelota y generando muchos mĂĄs ataques que el Paris. No obstante, a medida transcurrĂ­an los minutos, el juego se volvĂ­a mĂĄs disputado en la media cancha y las ocasiones de peligro eran cada vez mĂĄs escazas.

El PSG estuvo cerca de empatar el partido luego de que Mbappé encontrara mal parada a la defensa båvara y se fuese sólo hasta definir ante la salida de Neuer, sin embargó el årbitro anuló el gol debido a que partió en posición adelantada.

OcasiĂłn salvada por Keylor Navas.

Sobre los minutos finales los actuales campeones buscaron de forma desesperada el gol, pero la defensa parisina se mantuvo impecable e impidiĂł que la pelota entrara a la porterĂ­a defendida por Keylor Navas.

Alineaciones del partido 

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Dagba Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Neymar, Draxel; Mbappé.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Pavard, Lucas, Boateng Davies; Kimmich, Alaba, ; SanĂ©, MĂŒller, Coman; Choupo-Moting.

 


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido