Teófimo López alista negociaciones con el Canelo Team

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El púgil con raíces hondureñas, Teófimo López, está a las puertas de mejorar sus condiciones como boxeador.

Esto porque el mismo Teófimo dejó sobre la mesa la posibilidad de ser entrenado por el mexicano Eddy Reynoso en equipo con su padre y entrenador Teófimo López Sr.

Consecuencias de la derrota contra Kambosos

La durísima derrota de Teófimo frente al australiano George Kambosos, la cual perdió su invicto y sus títulos mundiales del peso ligero, le está haciendo recapacitar.

Esto hasta el punto de plantearse cambios en su esquina y entrenamientos.

El padre de López recibió muchas críticas en la pelea de Kambosos, pues en ningún momento le dijo a su hijo entre asalto y asalto que estaba perdiendo la pelea.

Teófimo López en entrevista a ESNEWS al ser preguntado sobre la posibilidad de ser entrenado por Reynoso declaró:

“Él es un buen entrenador. Me encanta la conexión. He hablado con Canelo un par de veces. Sí, ya veremos. Mi padre, siempre será mi entrenador principal, mi número uno, mi hombre. Siempre lo mantendré conmigo”.

¿Es factible un dúo en la esquina entre Teófimo padre y Eddy Reynoso?

Conociendo el excesivo ego y protagonismo del padre de Teófimo López, va a ser muy complicado que se haga a un lado y no entre en disputa con Eddy Reynoso.

Va a ser difícil ver a López Sr. entrenando a su hijo junto a Reynoso en el gimnasio del Canelo Team o compartiendo órdenes en un mismo cuadrilátero.

Según Teófimo López, su padre sería el entrenador principal y para un entrenador de la trayectoria de Eddy Reynoso, no está para ser segundo de nadie después de ser elegido el mejor entrenador de la actualidad.

Te puede interesar: PSG vs Real Madrid, un duelo galáctico; Manchester City a mostrar su poderío en Lisboa


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido