Bryan Moya sobre el clásico contra Real España: “No llegamos como favoritos”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El delantero del Olimpia, Bryan Moya, habló del clásico que sostendrá su equipo el domingo contra el Real España, club que estrenará nuevo técnico y llega con la obligación de sumar para salir del sótano del Clausura.

Olimpia, por nivel, plantilla, por momento futbolístico y por ser los tetracampeones de la Liga Nacional llegan como favoritos para este duelo. Sin embargo, Moya no lo considera así al ser un clásico el que enfrentan.

“Como favoritos no llegamos, ya perdimos un clásico y esos partidos todos son iguales y debemos de ganarlos, aremos todo lo posible por hacer las cosas bien y venir con los tres puntos de La Ceiba”, comenzó diciendo “La Bestia” Moya.

Moya también valoró el momento anímico en el que llega La Máquina. “Ellos anímicamente se despertaron, sabemos que venían pasando por un mal momento.

También destacó la importancia de jugar en La Ceiba y afirmó que la concentración será vital para poder sumar de tres y seguir como líderes del Clausura.

“Nosotros haremos nuestro trabajo y a tratar de hacer las cosas bien, sabemos el grupo que tenemos y jugar en La Ceiba me parece bien por la cancha. Hemos trabajado bastante fuerte y bien, será un partido intenso y fuerte donde debemos de estar concentrados para sacar los puntos”, aseguró.

Moya habla de su nivel 

Luego de tres años en el extranjero, Bryan Moya regresó al Olimpia y no tuvo ningún problema para readaptarse a la Liga Nacional. De hecho, es el máximo anotador del equipo con tres goles y una pieza fundamental para Lavallén, su nivel no es una sorpresa y él mismo se encargó de explicar por qué se adaptó rápido al fútbol nacional.

“En el tiempo que he estado afuera he aprendido mucho a moverme en espacio y eso me ha ayudado, he madurado como futbolista. La liga siempre la he visto con buenos ojos, se juega intensamente, se corre, es técnica y no me voy a querer agradar que me queda grande porque no es así, estar en el extranjero me ha ayudado. Juego a juego voy tomando esa condición física que necesito para mejora mi fútbol y mostrar mi capacidad y regate y lo estoy agarrando juego a juego”, cerró

Te puede interesar: Kun Agüero cancela entrevista al diario L’Equipe por criticar a Messi


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido