Bryan Moya explota contra el arbitraje: “Que árbitros más malos los que me han tocado”

Debes leer...

LA CEIBA.- Luego de tres años en el extranjero, Bryan Moya regresó al Olimpia y no tuvo ningún problema en demostrar porque es uno de los mejores jugadores hondureños de la actualidad.

Sin embargo, su rendimiento individual no contrasta con el momento que está viviendo el equipo, pues a pesar de estar en los primeros lugares sigue dejando dudas en su forma de juego y ya perdió ante Marathón y Real España, además de empatar con Motagua, todos rivales directos por el título.

En cinco partidos jugados del Clausura, Moya ha anotado cuatro goles, pero en ese mismo tiempo también acumuló cuatro amarillas consecutivas que harán que se pierda el próximo partido del Olimpia, que será contra Lobos.

Moya vio su cuarta tarjeta amarilla en el segundo tiempo del encuentro ante Real España tras reclamarle fuertemente al árbitro por la perdida de minutos de los jugadores aurinegros. Y un par de horas más tarde, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el tema.

“Que árbitros más malos con los que me han tocado estos últimos partidos”, escribió el jugador merengue.

Justamente, para el juego contra Lobos, siguen en duda Jerry Bengtson, Eddie Hernández y el “Patón” Mejía, todos se ausentaron del clásico por lesión, aunque todavía no se conoce si estarán disponibles para el próximo juego. Entre tanto, Jorge Álvarez si volvería para este compromiso luego de ausentarse cuatro jornadas por una lesión en el pie.

Moya explicó el porqué de su buen nivel 

En la rueda de prensa previa al duelo ante La Máquina, Bryan Moya contó por qué su adaptación a la Liga Nacional fue rápida.

“En el tiempo que he estado afuera he aprendido mucho a moverme en espacio y eso me ha ayudado, he madurado como futbolista. La liga siempre la he visto con buenos ojos, se juega intensamente, se corre, es técnica y no me voy a querer agradar que me queda grande porque no es así, estar en el extranjero me ha ayudado. Juego a juego voy tomando esa condición física que necesito para mejora mi fútbol y mostrar mi capacidad y regate y lo estoy agarrando juego a juego”, reveló.

Te puede interesar: Real Madrid niega haber dado ultimátum a Kylian Mbappé


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido