Atlanta United elimina a un “diezmado” Alajuelense

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Con una diana del mexicano Jürgen Damm, el Atlanta United estadounidense venció 1-0 este martes al Alajuelense de Costa Rica.

Con esto, el equipo de la MLS se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021.

El Atlanta, que también había vencido 1-0 en la ida de los octavos, sufrió en varias fases del partido pero sentenció el pase con la diana de Damm en un contraataque en el 90+1.

La escuadra que dirige el argentino Gabriel Heinze enfrentará en cuartos al ganador del cruce del miércoles entre el costarricense Saprissa y el estadounidense Philadelphia Union, que ganó 1-0 en la ida.

Un Alajuela “incompleto”

El Alajuelense llegaba al choque lastrado por numerosas bajas debido a restricciones de viaje por coronavirus, incluida su figura Bryan Ruiz, pero tuvo varias ocasiones para empatar la eliminatoria.

Con el equipo costarricense volcado en el área rival, Damm remachó a puerta vacía un contraataque dirigido por el argentino Ezequiel Barco.

Alineaciones

ATLANTA UNITED: Rocco Ríos Novo, Miles Robinson, Anton Walkes, Santiago Sosa, George Bello, Brooks Lennon, Ezequiel Barco, Franco Ibarra, Emerson Hyndman, Marcelina Moreno y Josef Martínez.

ALAJUELENSE: Mauricio Vargas, José Salvatierra, Daniel Arreola, Fernán Faerrón, Yurguin Román, Bernald Alfaro, Junior Díaz, José Cubero, Brandon Aguilera, Adrián Martínez y Jurguens Montenegro.

Te puede interesar: América conquista el Nacional; Olimpia por la remontada al Azteca


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido