Honduras gana, gusta y golea a Islas Vírgenes Británicas

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La selección femenil de Honduras consiguió su primer triunfo de la fase de grupos del Premundial de la Concacaf sobre las Islas Vírgenes Británicas.

Honduras encontrĂł su primera victoria luego del mal debut donde perdiĂł 6-0 ante HaitĂ­ en Santo Domingo.

Islas Vírgenes Británicas llegó a este compromiso tras sufrir una derrota de 14-0 ante Cuba el pasado sábado.

Las catrachas se sacudieron la goleada del primer partido; consiguieron sus primeros puntos en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los goles del equipo nacional que dirige el mexicano Juan Carlos Tenorio, fueron anotados por Kimberly Díaz (27’), Linda Moncada (46’), Kendra Haylock (73’) y Kimberly López (77’).

Para este partido, el conjunto hondureño contó con afición.

Honduras escala en posiciones 

Con la victoria, Honduras se ubica en el tercer lugar del Grupo E con tres puntos y la llave la lideran las selecciones de Cuba y HaitĂ­ que tienen 6 unidades cada una.

Las catrachas volverán a la acción en el mes de marzo ante Cuba y San Vicente los días 8 y 12 respectivamente; ambos duelos serán en el estadio Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

El ganado del grupo avanzará al premundial femenino de Concacaf que se jugará en Monterrey, México del 4 al 18 de julio de 2022.

Alineaciones del partido 

HONDURAS: Sherrie Arzú, Bárbara Murillo, Ana Valladares, Dania Reyes, Crisstina Girón, Kimberly Díaz, Débora Tobías, Mirian Martínez, Kendr Haylock, Truimali Ramírez y Linda Moncada.

Islas Vírgenes Británicas: Britney Peters, Zolita Bamford, Ariel Mohamedc, , Makeda Fahie, Keeley Brickwood, Kara Lewis, Zina Cheikh, Gabrielle Jermyn, Kezia Gumbs, Jasmine Fox y Alicia King.

Te puede interesar: Héctor Vargas y el “overhaul” a la máquina del Real España


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido