Liga de Ascenso: Carlo Costly nuevo jugador del Lone FC

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El experimentado futbolista y figura de la selección de Honduras, Carlo Costly, fue presentado como nuevo refuerzo del equipo Lone FC de la Liga Nacional de Ascenso.

Costly llega como referente de ataque del equipo sampedrano que busca ganar el torneo Clausura y busca dar el salto a la primera división.

Así fue presentado Costly con el Lone 

A través de la cuenta de Facebook, el equipo Lone compartió una imagen de El Cocherito posando con la camiseta del club.

“Bienvenido a la familia Lone FC Carlo Costly“, fue le mensaje que hizo el equipo en sus redes sociales para anunciar la llegada del delantero mundialista con Honduras en Brasil 2014.

Costly ya posa con la camisa del Lone FC.

Carlos, antes de firmar con el Lone FC, estuvo en la mira de los equipos Platense y Victoria, al final todo quedó en rumores; el atacante firmó con el club de segunda que dirige el entrenador Carlos Padilla.

Será la primera vez que Costly juegue en el ascenso catracho y el Lone se convierte en el equipo número 13 en la extensa carrera deportiva del futbolista.

El cocherito antes jugó en Platense, Bełchatów (Polonia), Birmingham City (Inglaterra), Vaslui (Rumania), Veria (Grecia), Guizhou FC (China).

Luego jugó con el Atlas (México), Houston Dynamo (MLS), Real España, Gaziantepspor (Turquía), Olimpia y Marathón.

Te puede interesar: Héctor Vargas y el “overhaul” a la máquina del Real España


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido