Kervin Arriaga presume el número que usará con el Minnesota United

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El legionario de Honduras, Kervin Arriaga, confirmó por sus redes sociales el número que usará con su nuevo equipo, el Minnesota United.

El conjunto estadounidense oficialmente lanzó la nueva indumentaria que utilizará para la nueva campaña de la MLS.

El equipo donde milita Kervin Arriaga mantendrá sus colores clásicos con una camiseta en color negro; este ya ha sido utilizada en ocasiones anteriores.

¿Qué número usará Kervin Arriaga?

El Misilito lució en una de las publicaciones del Minnesota United con la nueva piel. Donde además fue revelado el número que usará el futbolista catracho.

Kervin Arriaga portará la 33 para la temporada 2022 con la que espera debutar de visita ante Philadelphia Unión el sábado 26 de febrero.

El Misilito debutó en Liga Nacional con el Platense en la temporada 2016-17. Arriaga disputó cuatro torneos, logró anotar ocho goles y tuvo destacadas participaciones.

Con el Marathón, Arriaga anotó once goles en tres torneos disputados; sus buenas actuaciones lo llevaron a catapultarse en el mediocampo de la Selección Nacional de Honduras.

El Minnesota United ya cuenta en sus filas con el hondureño Joseph Rosales, por lo que será el segundo catracho en las filas del equipo del gélido estado de Estados Unidos.

Te puede interesar: Héctor Vargas y el “overhaul” a la máquina del Real España


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido