Romell Quioto destaca en el 11 ideal de la Concachampions

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Concacaf anunció por medio de sus redes sociales a los futbolistas que figuran el 11 ideal de los juegos de vuelta de la Concachampions, y en ella destaca Romell Samir Quioto.

Quioto marcó gol y dio una asistencia en el triunfo 3-0 de su equipo ante el Santos Laguna; además es el único hondureño presente en el once ideal.

Un partido redondo de Quioto le valió para entrar al 11 ideal

Su anotación llegó al minuto 9′ de partido cuando se coló entre la línea defensiva del equipo mexicano esto para evitar caer en fuera de juego.

Para colocar más difícil la cosa, el arquero salió al achique, pero Quioto, de manera inteligente, le sombreó el balón, se adelantó y mandó a guardar el esférico.

La ventaja de los canadienses aumentó al minuto 21′, en una jugada iniciada en banda izquierda.

Pasaron para Quioto, quien de manera elegante, recepcionó la número cinco, esperó a arribo de Mihailovic; con un toque exquisito el hondureño le dio el balón para que este fusilara al meta lagunero y así celebrar el segundo tanto de la noche.

Es así que el elenco de la MLS consiguió su clasificación a la siguiente ronda del torneo de clubes.

El resto del 11 ideal 

Como portero el elegido fue el guatemalteco Kevin Moscoso del Comunicaciones, figura en la tanda de penales ante Colorado Rapids.

En defensa en una línea de tres destacaron Arturo “Palermo” Ortíz de Pumas por izquierda, Maxime Chanot del New York City; en el centro y por derecha Juan Escobar de Cruz Azul.

En el centro del campo ubicaron al salvadoreño Cristian Roldán del Seattle Sounders, Ismael Kone del CF Montreal, Juan Carlos Contreras del Comunicaciones y Elías Hernández del León.

Adelante un tridente conformado por Talles Magno del New York City, el argentino Juan Dinenno de Pumas y el hondureño Romell Quioto del CF Montreal.

 También lee: Barcelona-Galatasaray y Sevilla-West Ham en octavos de la Europa League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido