Inter Miami vuelve a abrir puertas a Messi para el futuro

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El Inter Miami sigue siendo optimista en poder atraer a la MLS al astro argentino Lionel Messi.

Esto cuando salga del París Saint-Germain, declaró este viernes otro de los dueños de la franquicia.

Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido”, dijo Jorge Mas, copropietario y director ejecutivo del Inter en declaraciones al diario Miami Herald.

“Yo creo, y David (Beckham) tiene relación con él, que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad”.

“¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad”, afirmó Mas.

Inter Miami y Beckham quieren a los mejores del mundo 

Beckham fue más cauto al pronunciarse sobre esa posibilidad y recalcó que su gran objetivo es que el Inter Miami se convierta en un equipo ganador.

“Siempre he dicho que quiero que los mejores jugadores estén en nuestro club y jueguen con nuestra camiseta”, afirmó.

“Por desgracia, a veces puede ser algo malo. Pero la mayoría de las veces es algo bueno”.

“Al final se trata de ganar, ya sea con los jóvenes o con estrellas. Nuestros aficionados estarán contentos si tenemos estrellas en el equipo”.

“Pero estarán aún más contentos si ven a jugadores jóvenes que pasan por nuestra academia y levantan la Copa MLS”, zanjó el exjugador del Manchester United y la selección inglesa.

El Inter Miami, que debutó en la MLS en 2020, ha llevado a cabo algunos de los fichajes más sonados de los últimos años en la liga, especialmente los del argentino Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi.

El equipo de Beckham, sin embargo, no ha logrado todavía clasificar a los playoffs y acaba de descartar para esta campaña a Matuidi; cuyo fichaje le costó una multa de la MLS por incumplimiento de la normativa salarial.

A su vez, el Inter Miami es el equipo que más se ha relacionado con una posible llegada a la MLS de Lionel Messi, de 34 años.

Antes de firmar en 2021 su actual contrato con el París Saint-Germain, de una duración de dos temporadas y otra opcional, Messi expresó su ilusión de jugar en un futuro en Estados Unidos.

También lee: Barcelona-Galatasaray y Sevilla-West Ham en octavos de la Europa League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido