¿Héctor Herrera con el Houston Dynamo de la MLS?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Existen rumores de que el jugador seleccionado de México, Héctor Herrera, llegará a Estados Unidos al terminar la presente temporada con el Atlético de Madrid.

El reconocido periodista, Luis Omar Tapia, dijo que Héctor Herrera ya tendría arreglado un contrato con el Houston Dynamo de la MLS.

Herrera sólo esperaría a que terminara el primer semestre de 2022 con los ‘Colchoneros’ para reportar con su nuevo club.

Héctor Herrera no quiso quedarse en Europa 

De acuerdo con Tapia, existían ofertas del futbol europeo por el mediocampista mexicano; sin embargo, la puja económica del Houston Dynamo fue la más interesante.

Por ahora se desconoce cuál es el salario que ganaría Héctor Herrera por temporada, pero seguramente es una buena millonada.

Herrera estaría con el equipo de Houston hasta 2025; es decir, tendría un contrato de tres temporadas y el conjunto de la MLS lo haría oficial en los siguientes días.

Así llega Herrera a la MLS

La temporada aún es joven en la MLS, el Houston Dynamo tuvo su primer partido y empató sin goles con el Real Salt Lake.

Hablando de los jugadores, el ex equipo de Maynor Figueroa y Boniek García no tiene la gran plantilla que otros equipos de la MLS sí poseen.

Héctor Herrera deberá de trabajar mucho en lo personal para volver a levantar un campeonato para la franquicia estadounidense.

Lo cierto también es que el mexicano no ha tenido el rendimiento esperado con el Atlético de Madrid.

Aunque el ‘Cholo’ Simeone le ha dado ciertas oportunidades en torneos como LaLiga, el ’16’ ha sido blanco de críticas de aficionados y comunicadores.

Te puede interesar: Manchester United busca nuevo entrenador para la próxima temporada

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido