Kervin Arriaga es baja para el próximo juego del Minnesota United por lesión

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El mediocampista hondureño Kervin Arriaga tuvo un debut magnífico con el Minnesota United, jugó los 90 minutos con el equipo y estuvo cerca de marcar un gol de tiro libre.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la nueva aventura del “Misilito” Arriaga, pues el club reveló que no participará en el próximo juego tras sufrir una lesión en el tórax durante los entrenamientos.

Esta lesión lo dejará al margen del juego contra el Nasville, el sábado a las 5:00 PM. Todavía no se conoce el tiempo que estará de baja el catracho, aunque se presume solo será baja para este partido y volverá para el duelo contra New York Red Bulls.

El puesto de Arriaga puede ser ocupado por, el también hondureño, Joseph Rosales, quien llegó al equipo el pasado 6 de agosto de 2021. Rosales está cedido por el CAI de Panamá y al igual que Kervin son las promesas del mediocampo de la Selección de Honduras.

El debut del Misilito 

Kervin debutó con el Minnesota en el empate ante el Philadelphia Union. A pesar de haber llegado un par de días atrás, el entrenador del equipo, Adrian Heath, colocó al hondureño de inició y este respondió de la mejor forma.

Durante los 90 minutos, Arriaga estuvo participativo. Destruyó el juego del rival y también fue uno de los orquestadores del Minnesota.

Primer partido de Kervin Arriaga con el Minnesota United.

“Pienso que Kervin tuvo un gran debut en el mediocampo. Creo que tuvo un debut fantástico considerando que solo ha estado con los muchachos unos días entrenando”, dijo Adrian Heath sobre el debut del Arriaga.

Cabe destacar que antes de llegar al Minnesota, Arriaga venía de acumular pocos minutos de juego debido a que el Marathón lo relegó a entrenar con reservas en gran parte del torneo y solo había jugado tres partidos en el año, los tres con la selección.

Te puede interesar: Alberth Elis podría volver a jugar con el Girondins de Burdeos este fin de semana


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido