Andy Najar llega a un acuerdo con el DC United y jugará en la MLS hasta el 2025

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El mediocampista hondureño Andy Najar, seguirá jugando en la MLS, luego de llegar a un acuerdo con el DC United para renovar para los dos próximos dos años.

La renovación de Najar estaba pactada para producirse en el 2023, sin embargo, la directiva de los “Black and Red” adelantó la extensión de contrato, ante las grandes actuaciones del catracho en el campeonato estadounidense como en la Selección Nacional.

Fue el reportero Steven Goff, quién informó sobre la extensión de contrato del hondureño con el equipo ciudadano. “D.C. United y Andy Najar han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato: dos años garantizados y un año de opción”.

Asimismo, confirmó que el club quiso asegurarse la continuidad de Najar ante el buen desempeño que logró en la temporada. “DC United tenía otra opción de contrato en 2023, pero ambas partes buscaron asegurar un acuerdo permanente para Najar, quien estuvo entre los jugadores más valiosos del club la temporada pasada después de recuperarse de las lesiones que amenazaron su carrera”.

Andy Najar en el DC United 

Najar disputó un total de 26 partidos con el DC United, anotó un gol, dio tres asistencias y se caracterizó por aparecer en varias oportunidades en el 11 ideal de la jornada.

El nacido en Marcovia, Choluteca destacó por aportar polivalencia de la plantilla, ya que en muchos partidos jugó como stopper derecho y lateral, donde demostró su gran capacidad técnica, defensiva y ofensiva en el club.

El DC United terminó 47 puntos en la temporada, quedando en el octavo lugar de Conferencia del Este, a un punto de los puestos playoff de la MLS.

Trayectoria 

Andy Najar debutó en el DC United en el 2010. En su primera etapa jugó 86 partidos y anotó 10 goles, repartió nueve asistencias y se llevó el premio a Novato del Año de la MLS. En el 2013 fichó por el Anderlecht de Bélgica y tras ocho años en Europa y una temporada en Los Angeles FC regresó a su casa.

Te puede interesar:  Alberth Elis podría volver a jugar con el Girondins de Burdeos este fin de semana


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido