Cádiz, con el Choco en cancha, vence al Rayo Vallecano, pero sigue en puestos del descenso

Debes leer...

ESPAÑA.- El “Choco” Lozano jugó 71 minutos en la victoria 2-0 del Cádiz al Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. El hondureño tuvo una destacada participación, pero sumó su octavo partido consecutivo sin anotar con el equipo.

Con este resultado el Cádiz alcanzó los 24 puntos y se ubicó en el lugar 18; por lo tanto, sigue en las posiciones del descenso, aunque está a uno del Granada, último puesto de salvación.

En su próximo partido, Choco y su equipo deberán visitar al Atlético de Madrid, partido correspondiente a LaLiga y será el viernes 11 de marzo a las 2:00 PM (hora hondureña).

Acciones del partido

La primera oportunidad para el Cádiz llegó en los primeros minutos de juego, al 6′, Alejo metió un gran centro para el “Choco” Lozano, que cabeceó, pero la pelota fue a donde estaba parado el portero.

Con el pasar de los minutos, el Cádiz fue perdiendo el domino ante un Rayo Vallecano que se negó a dejar progresar el fútbol del equipo local, que se enfocó en buscar constantemente con balones directos al delantero hondureño.

El primer gol del juego llegó al minuto 55 del segundo tiempo. Oussama Idrissi cobró un tiro de esquina pasado y en el segundo poste Alcaraz conectó, de cabeza, y mandó la pelota al fondo de la red.

El conjunto cadista volvió a sonreír al minuto 62. “Choco” Lozano peleó una pelota en el medio campo, luego Alejo recibió en la banda derecha, levantó un centro y el guardameta del Rayo salió mal, dejó la pelota picando en el área e Idrissi marcó sólo frente a portería.

Jugadores del Cádiz celebrando la segunda anotación.

Al minuto 71, el “Choco” Lozano abandonó el terreno de juego para darle oportunidad a José Mari. Cuando el hondureño dejó la cancha recibió una ovación de los aficionados.

En los minutos finales ambos equipos gozaron de oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador, pero este no se movió y 2-0 fue el resultado final del partido.

Te puede interesar: Veintidós lesionados y suspensión de la jornada tras pelea de aficionados en México

Alineaciones del partido 

Cádiz: Ledesma; Akapo, Chust, Luis Hernández, Espino; Alcaraz, San Emeterio, Alejo, Idrissi; Lozano y Negredo.

Rayo Vallecano: Luca Zidane; Balliu, Saveljich, Mario Suárez, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Pathé Ciss; Isi, Álvaro García, Sergi Guardiola.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido