Aaron Rodgers seguirá con los Green Bay Packers gracias a millonario contrato

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los planes de Aaron Rodgers (38 años) han cambiado y ahora su prioridad es quedarse y retirarse donde todo comenzó, en los Green Bay Packers. Esto luego de una jugosa oferta del club que lo hará entrar en una privilegiada lista de la NFL.

Una vez finalizó su participación en la temporada pasada, varios medios indicaron que la aventura de Rodgers con los Packers había llegado a fin, a eso se unió las malas actitudes que mostró el jugador en los primeros partidos de esa campaña, pero una millonaria renovación hará que finalice su carrera en el equipo.

De acuerdo a informaciones de Jeremy Fowler, de ESPN, el legendario quarterback y la franquicia se sentaron a negociar esta semana y ya habrían llegado a un acuerdo de renovación de contrato.

Este nuevo contrato sería por cuatro años y 50 millones de dólares, de los cuales 153 estarían garantizados, por lo que recibiría 50 millones por cada temporada, cifras que fueron dadas a conocer por primera vez por NFL Network y Pat McAfee.

Por lo tanto, Aaron pasará a ser uno los mejores pagados en la historia, superando los 500 millones de Patrick Mahomes en 2020 con los Kansas City Chiefs, esta renovación es hasta 2031 y recibe 45 millones anuales.

La obligación de Rodgers

El quarterback vine de ganar el premio del jugador más valioso de la temporada pasada, luego de llevar al equipo al primer lugar de la Conferencia Nacional. Sin embargo, todavía tiene una cuenta pendiente, demostrar que puede llevar a los Packers, nuevamente, hasta lo más alto de la NFL.

Justamente, el único anillo que tiene Aaron Rodgers lo consiguió en el 2011, cuando venció en la final del Super Bowl XLV 31-25 a los Steelers. Desde entonces, Green Bay se ha quedado en la orilla, siendo incapaz de volver a consagrarse.

Te puede interesar: El invicto Nadal, el número uno Medvedev y la sombra de Ucrania en Indian Wells


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido